Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu interacción con los contenidos y mostrarte publicidad acorde a tus preferencias; con su uso estás autorizando el tratamiento de tu información. Para deshabilitar dicha función y conocer el tratamiento que Consubanco hace de tu información, consulta nuestro aviso de privacidad.
Mejoramos para ti
Nuestros sistemas bancarios estarán en mantenimiento desde las 8 de la noche del 11 de octubre hasta la 1:30 de la tarde del 12 de octubre.
Te invitamos a anticipar tus movimientos, actualizaciones de datos y solicitudes de crédito.
¡Volveremos pronto para darte un mejor servicio!
Cargar más
Lo sentimos, no encontramos contenido relacionado a tu búsqueda
Los seguros son la mejor manera de prevenir crisis financieras y solventar gastos en casos de eventualidades. Existen seguros de vida, médicos, de auto, para el hogar o para el trabajo. Busca, compara y escoge el mejor seguro de acuerdo a tus necesidades y confirma que pueda cubrirlas por completo.
El ahorro es la clave para una buena salud financiera y el secreto para tener todas tus finanzas en orden es entender cómo hacer un presupuesto mensual. Para eso sólo debes calcular tus gastos fijos y variables, ajustar tus actividades dentro de esos límites y considerar un porcentaje para el ahorro.
El crédito es un préstamo de dinero que realiza una institución financiera a una persona. Puede ser utilizado para uso personal, comprar una casa, dar el enganche de un automóvil o cualquier otra meta. Asegúrate de conocer los montos, plazos e intereses para escoger la mejor opción que se adapte a tus necesidades.
El fondo de emergencia es un ahorro aproximado de 3 a 6 meses de tu sueldo que sirve para estar cubierto financieramente ante algún imprevisto. Suena difícil de lograr, pero si tienes el hábito del ahorro podrás conseguirlo antes de lo esperado. Recuerda no utilizarlo en lujos, gustos o viajes, este fondo es un respaldo para solventar situaciones imprevistas.
Los ciberataques son intentos maliciosos de infiltrarse en sistemas informáticos con el fin de robar información, sabotear operaciones o extorsionar a las víctimas. Estos ataques pueden ser llevados a cabo por hackers, cibercriminales organizados o incluso por grupos activistas.