Le informamos que, debido a una contingencia operativa y en apego a nuestros estrictos protocolos internos, el servicio de Banca Electrónica presenta una afectación temporal. Nuestro equipo especializado ya se encuentra trabajando con la más alta prioridad para restablecer el servicio a la brevedad.
Es importante señalar que la información y los recursos de nuestros clientes se mantienen en todo momento seguros. Mientras se normaliza la operación, algunas funciones como consultas, transferencias y pagos pueden presentar intermitencia o indisponibilidad. En cuanto el servicio se encuentre completamente restablecido, se lo comunicaremos a través de nuestros canales oficiales.
Agradecemos su comprensión y reiteramos que nuestro Centro de Atención a Clientes, así como su ejecutivo de Banca Patrimonial, están disponibles para apoyarle en cualquier duda, aclaración u operación que requiera.
Atentamente,
Operaciones y Servicio al Cliente
Franss Jonathan Saucedo Valenzuela
Av Santa Fe No 94, Torre C, Piso 14, Col Zedec Santa Fe, Alc Alvaro Obregon, C.P 01210.
Ciudad de México.
(55) 5081 3390
Ext 7110
Ana Lilia Gonzaga Gutierrez
Av Chapultepec 19, Piso 3, Colonia Centro, Alc. Cuauhtémoc, C.P 06040.
Ciudad de México.
Erika E. Ramirez
Insurgentes Sur #885, Napoles, CP 03810.
Ciudad de México.
CARR. PICACHO - AJUSCO No. 130, piso 3 oficina 304 B, Col. Jardines en la montaña., Tlalpan C.P 14210.
Ciudad de México.
Calzada ce Tlalpan 1265, Col Portales Norte, Benito Juarez, C.P 03300
Ciudad de México.
EXT 27 o 210
Lunes a Viernes 09:00 am - 09:00 pm
Sábados 08:00 am - 02:00 pm
Alfonso Vazquez: avazquez@corporativoicce.com.mx
Sergio Andrade: sandrade@corporativoicce.com.mx
Everardo Gonzalez: e.gonzalez@corporativoicce.com.mx
Av. José María Morelos 2006, Ladrón de Guevara, Ladrón De Guevara, C.P 44650
Guadalajara, Jalisco.