¿Por qué es importante invertir?
¿Por qué es importante invertir?
Por eso invertir no solo se trata de aumentar tus ganancias, sino de ampliar tu fuente de ingresos para crear una red de seguridad financiera que te permita tener más libertad en el futuro, ya sea para tu retiro, para proyectos personales o para hacer frente a imprevistos.
Si deseas comenzar a invertir montos en Consubanco, contacta a uno de nuestros asesores de banca patrimonial y te ayudaremos a descubrir cuál es la mejor opción para ti. En Consubanco contamos con 2 tipos de inversiones que se ajustan a los perfiles conservadores y moderados:
Inversiones CEDE: Significa Certificado de Depósito. Es una inversión a plazo fijo donde recibirás las ganancias de tu inversión cada 28 días y no hasta el final del plazo.
Beneficios:
Tasa fija y plazo fijo de 56 a 672 días.
Recibes tus rendimientos cada 28 días.
Ideal para quienes buscan generar ingresos periódicos con su inversión.
Inversiones PRLV: Es un Pagaré con Rendimiento Liquidable al Vencimiento. Esto significa que recibirás las ganancias de tu inversión al finalizar su plazo.
Beneficios:
Tasa fija y plazo fijo de 1 a 720 días.
Recibes tu capital y rendimiento al vencimiento.
Ideal para quienes buscan seguridad y planificación financiera.
Este tipo de inversión también la puedes hacer de manera 100% digital, rápida y segura. Sólo debes descargar la App Consubanco y comenzarás a crecer tu dinero. Puedes invertir desde $5,000 mxn.
En Consubanco contamos con un crédito personal que es descontado vía nómina para respaldar tus finanzas y así logres conseguir todo lo que te propongas. Si eres pensionado o jubilado del IMSS, o eres un trabajador activo del gobierno estatal o federal, o laboras en el sector salud o de educación ¡puedes encontrar el crédito ideal para ti!
Déjanos tus datos en este formulario y un ejecutivo se comunicará contigo para que puedas solicitar un crédito con nosotros.