Durante los 365 días del año, al efectuar una compra igual o superior a $500.00 (Quinientos pesos 00/100 MN), se abonará en monedero electrónico el 5% (cinco por ciento) del total de la misma, para ser utilizado únicamente en Tiendas Chedraui de la República Mexicana.

Si las compras son realizadas los días 15 y último de cada mes por un monto igual o superior a $500.00 (Quinientos pesos 00/100 MN), se abonará en monedero electrónico el 10% (diez por ciento) del total de la misma, para ser utilizado únicamente en las Tiendas Chedraui de la República Mexicana.

· Es una Tarjeta de aceptación Internacional en millones de establecimientos alrededor del mundo, operada por VISA, la red comercial de pagos electrónicos más grande del mundo.

· Da acceso a promociones constantes y exclusivas VISA en los principales Comercios de la República Mexicana. Consultar la página www.visa.com.mx

· Se puede disponer de efectivo en millones de Cajeros Automáticos a nivel internacional y en México los que ostentan el logotipo de logo red

· Iniciar un Historial Crediticio que permitirá que el cliente obtenga mayor acceso de crédito en su Tarjeta por buen uso.

· Consulta de movimientos, saldos y días de pago a través de Consulínea.

Vigencia al 31 de diciembre de 2018


- Identificación oficial vigente
· IFE*
· Pasaporte
· Licencia de conducir
· Cédula profesional
* Si su identificación es IFE actualizada y coincide con el domicilio que anoto en la solicitud, no requiere de comprobante de domicilio.

- Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.
· Luz
· Teléfono
· Agua
· Gas
· Televisión por cable
· Estado de cuenta bancario
· Predial (último año)

- Comprobante de ingresos
· Recibo de Nómina del último mes
· Recibo de Pensión del último mes
· Recibo de Pensión del último mes
* Se requiere declaración de impuestos Anual o Semestral del último año, con sello de Banco o Tesorería Acreditación de pagos.

- Acreditación de Pagos:
Desde el momento en el que se activa la tarjeta y se haga uso de ella, el usuario podrá realizar los pagos correspondientes a su tarjeta en:
· Por internet vía Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).
· A través del Corresponsal Bancario, en cualquiera de las cajas de las Tiendas Chedraui (Ver PDF), en efectivo, con cheque salvo buen cobro o por tarjeta de débito.
* Los pagos se acreditan el día que se recibe el pago.

- Recomendaciones:
1- Lleva tu tarjeta o estado de cuenta para realizar el pago.
2- Conserva tu comprobante de pago para cualquier aclaración.
3- Si la fecha de pago corresponde a un día inhábil bancario, podrás realizarlo el día hábil bancario siguiente sin cargo alguno.

Consutarjeta Clásica Naranja

Concepto Comisión Periodicidad
Anualidad $500.00 Anual
Tajeta Adicional $140.00 Por Evento
Reposición por robo o extravío o maltrato $100.00 Por Evento
Comisión por disposición en cajeros automáticos 10% Por Evento
Comisión por pago tardio $300.00 Por Evento
Comisión por aclaración improcedente $270.00 Por Evento
Comisión por copia de Voucher $270.00 Por Evento
Solicitud de Voucher original $525.00 Por Evento
Fecha de corte 12 Mensual
Días calendario para fecha de pago 20 Mensual
Pago mínimo 10% sobre el monto dispuesto ó $100.00 lo que resulte mayor Mensual
CAT 120.2% Anual
Pago Tardío (Mora)/Falta de Pago $300 Cuando corta nuevamente la tarjeta y esta no recibe pago alguno o bien, cuando se realiza el pago después de la fecha límite de pago y antes del corte
La tasa de Interés máxima anual aplicable a este producto es: TIIE + 70 Puntos Porcentuales (Tasa Variable). Las comisiones aplican para toda la República Mexicana. Precios más IVA y en Moneda Nacional.
Leyendas de Advertencia
  • Al ser tu crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio Pagar sólo el mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda.
  • CAT Promedio: 120.2 %**

    Tasa de interés promedio ponderada por saldo 77.74%. Comisión anual $500 sin IVA.
    **Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Fecha de cálculo al 12 de julio de 2018. Vigencia al 31 de enero 2019.

Descarga PDF de Disposiciones Legales Tarjeta de Crédito

Descargar PDF